Wednesday, November 10, 2010

Fiesta de Navidades

Hola a todos!

Les escribo sobre la actividad que estamos planificando para diciembre en casa de José (Cuquito) y Maritza. Hemos considerado las siguientes alternativas para fechas y les agradezco que me confirmen a la mayor brevedad posible cual sera más conveniente para cada uno.

1. El viernes, 10 de diciembre
2. el domingo, 26 de diciembre
3. el jueves, 30 de diciembre.

Como notaran en el calendario, nochebuena y despedida caen week-end asi que nos deja pocas alternativas.
También les averigué la alternativa de un "boom box" con música de Navidad o de los años 70 y 80 para ambientar y/o bailar que nos costaría $150.00. (Podriamos hacer una recolecta entre los presentes) En cuanto a bebida y comida pense que lo mejor era que cada cual llevara algo de beber y de picar. Me lo van indicando cuando me vayan confirmando, que creen?

Espero sus respuestas y/o comentarios o sugerencias para que todo sea un éxito. La idea es poder compartir un rato agradable juntos. Por favor si se me quedó invitar a alguien, les agradezco me envien el correo eléctronico para escribirle.

Besos y abrazos a todos
Nancy

No comments:

Post a Comment

Por favor dejen comentarios con su nombre. Gracias